La alegría de abrir un regalo, la sensación de tocar y oler un libro recién salido de la imprenta, la ilusión de estrenar un vestido, los nervios de viajar lejos, la emoción de empezar un proyecto nuevo… Hoy siento todo eso a la vez.
Han sido meses de soñar y pensar, de buscar inspiración, de navegar, de aprender zoología, botánica y geografía, de pintar acuarelas y preparar diseños diferentes, de crear mi página web, de hacer números, de escribir mis primeros posts y de estrenar redes sociales… ¡Tantas cosas nuevas!
Han sido, además, unos meses únicos de reflexión y de confinamiento obligados. Pero esto que nos ha tocado vivir, por lo menos en mi caso, ha sido justo lo que necesitaba: una parada para replantearme mis prioridades y el empujón definitivo para mi proyecto de vida.
Hoy, por fin, después de tanto tiempo de planificación y trabajo, comienzo esta nueva etapa. Y quiero compartirla contigo, que aún no me conoces, y que quizá has llegado hasta aquí por casualidad, y también con aquellos que sí me conocéis y que tanto me habéis apoyado y acompañado en el proceso. Espero que me acompañéis en esta aventura y que disfrutéis con las ilustraciones y diseños de Adealicia.
Y ojalá mis dibujos de animales despierten en vuestros niños la curiosidad por el mundo que les rodea y su amor por la Naturaleza.
¡Gracias por estar aquí!
2 respuestas
Entrar en tu Web ha sido volver al mundo mágico de la niñez.
Es todo un regalo. Te pienso seguir de cerca mientras sigas ahí.
¡Gracias, Alicia!
¡Gracias a ti siempre! ¡Me alegra encontrarte por aquí!